Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

por Lixy_170
Responder

Mensaje Original

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

★★★★ Pro

Capturas de Pantalla sin la Plomada (Plumbob)

 

Muchas veces queremos tomar una fotografía en el juego pero no queremos que salga el Plumbob en la foto. Aun cuando usemos el tabulador o la opción de cámara libre la plomada permanecerá con el Sim seleccionado.

 

Pero no hay problema o bien usamos la "barra espaciadora" en el teclado y seleccionaremos algún otro Sim de la unidad doméstica sin movernos hasta él, solo la plomada se irá hacia otro Sim seleccionado en el modo Cámara Libre (si no tienes a los demás miembros en un grupo) quedando la pantalla que tenemos en ese momento sin la plomada indicadora para tomar la captura presionando la tecla "C".

 

Aquí una divertida captura de esta pequeña disfrutando ilustrando el comentario.

 

06-30-24_6-23-39 PM.png  06-30-24_6-22-47 PM.png  

 

La otra opción es quitar temporalmente Plumbob si quieres capturas sin indicadores abriendo la ventana de trucos presionando al mismo tiempo Ctrl + Mayús+ C / o bien Ctrl + Shift + C

Escribirás el comando: "Headlineeffects off"  y el Plumbob y las burbujas de información desaparecerán.

 

Sims 4 Screenshot 2024.06.30 - 18.25.21.08.png

 

Mientras esté activado el truco no podrás ver tampoco cualquier información de las comidas por ejemplo o del Sim con el que interactúas.

Deberás desactivar el truco escribiendo: "headlineeffects on" para que aparezca nuevamente o cuando salgas del juego se quitará el efecto automáticamente.

 

Sims 4 Screenshot 2024.06.30 - 18.33.23.11.png

 

🏖️ Es muy divertido cuando usan este artefacto de pistas de agua deslizantes 😆 que vino con el pack de accesorios Diversión en el Patio💦 ¡Perfecto para este verano! 🌞👍

 

¿Tomas las capturas en acción mientras están sucediendo o pausas rápidamente con "P" para tomar el mejor ángulo? 😎 Camera

 

Mensaje 11 de 16 (120 Visitas)

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

@Lixy_170 Que bien se lo está pasando la niña en la pista de agua 😄

Yo soy de las que pausa el juego para hacer fotos 📸 aunque como suelo jugar en x3 a veces se me escapan cosas sin querer 😅.

Muy buenos consejos 🙂

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 12 de 16 (115 Visitas)

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

Community Manager

¡Muchas gracias por los consejos @Lixy_170! Varios tips que aún no he probado... 😁

 

Yo soy para sacar fotos hago un mix. Igual que @NoikaSims suelo jugar en x3, pero cuando quiero sacar fotos pauso el juego o voy a la velocidad normal, eso sí, sacó miles y miles de fotos, todas muy similares, pero me ayuda a elegir el ángulo perfecto. 

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 13 de 16 (99 Visitas)

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

Hero

Que refrescantes todas las fotos!!

 

Soy fan de las fotos en las que salen los mas pequeñajos.

@NoikaSims - Que ricura la peque en su minipiscinita con sus flotadores, y la mama con el patito, y luego disfrutando de su tiempo de relax en ella.

 

@Lixy_170 - Me encanta la foto en la que el papa esta en el borde de la piscina con su peque.
Por cierto muchas gracias, por los consejos.

 

Yo no suelo usar trucos, así que tengo muchas fotos con el Plumbob jajajaja 😅

Mensaje 14 de 16 (88 Visitas)

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

★★★★ Pro

Es increíble que ustedes jueguen en velocidad 3 @EA_Abril  @NoikaSims 😆 Yo pauso tanto para las capturas que podría decirse que juego en cámara lenta 😂.

Mis Sims siempre están con autonomía total y se comportan muy bien (la mayoría de las veces) y es muy entretenido verlos interactuar con otros sobre todo en los solares comunitarios y dependiendo de los rasgos que tengan habrá más o menos acción, descubres cosas aunque nunca está demás darles un leve empujón-cito. 😁

 

En estos días descubrí que podían hasta tejer en el borde de la piscina: 😃

 

 

 

Sims 4 Screenshot 2024.06.25 - 14.18.03.32.png

 

Hay tanto en el juego que tampoco había visto ese efecto protector solar la sección de maquillaje 😄👍

 

Sims 4 Screenshot 2024.06.25 - 14.22.50.07.png

 

¿Quién reconoce a esta personaje? 👆👆👆

 

Mensaje 15 de 16 (87 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

★★★★ Pro

Diversión en Tartosa 💦

 

Sims 4 Screenshot 2024.07.01 - 18.18.10.99.png

 

Sims 4 Screenshot 2024.07.04 - 15.38.55.04.png

 

En esta captura no había activado aún el truco para ocultar el Plumbob; aunque creo que no se nota tanto o por lo menos no está en un primer plano, lo que quiere decir que tampoco están mal las fotos con la plomada de los Sims, ¿verdad? 🤩👍 🏖️

 

Mensaje 16 de 16 (45 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión