Re: Sims 4 se cierra solo en mitad de la partida

por Lixy_170
Responder

Mensaje Original

Sims 4 se cierra solo en mitad de la partida

★★★ Newbie

Entro como siempre a jugar,de momento no hay problema cuando empiezo a jugar

Hasta que ya llevo como unos 10 minutos por ejemplo construyendo y el juego se cierra solo,perdiendo todo el progreso

Intenté todo lo que se me podía llegar a ocurrir como reparar el juego desde la aplicación EA,desinstalando y volviendo a instalar,etc…

Ya no se que más hacer,por favor que alguien me ayude :’)

Mensaje 1 de 5 (96 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 se cierra solo en mitad de la partida

★★★★ Pro

Hola @LaMinion04 

¿Usas Mods o Contenido personalizado?
Si es así, quita los Mods / CC y borra el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 )
Repara el juego.
Prueba el juego Sin Mods ni CC para comprobar si sigue ocurriendo.

Cuéntanos cómo te fue.

Un saludo🍀

 
 

 

 

Mensaje 2 de 5 (82 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 se cierra solo en mitad de la partida

★★★ Newbie

La cosa es que me gustaría jugar con CC y Mods,hay alguna manera de recuperarlos después?

Mensaje 3 de 5 (63 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 se cierra solo en mitad de la partida

★ Guide
@LaMinion04 tendrias que buscar mods compatibles con la version actual de los sims, lo más aconsejable sería mirar en la página del creador del mod.
Pero si el mods no esta actualizado para la version actual tienes suerte si el juego inicia.
Mensaje 4 de 5 (61 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 se cierra solo en mitad de la partida

[ Editado ]
★★★★ Pro

@LaMinion04  Si el problema son los Mods solo tienes que actualizarlos en las páginas de sus respectivos creadores si los quieres recuperar.

Para saber cuál es el que está perjudicando tu juego debes primero hacer lo que te indiqué en el mensaje #2 y luego de eso con tu juego reparado comprobar uno por uno cuál es el que está roto o desactualizado y da problemas (comienza por los de Scripts). Ten en cuenta que puedes dañar tus partidas con Mods obsoletos.

Puedes seguir esta guía detallada:

Las actualizaciones y los Mods: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Las-Actualizaciones-y-Los-Mods/m-p/13539998#M51324 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 5 (56 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión