Re: Juegos borrados de mi biblioteca

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Juegos borrados de mi biblioteca

[ Editado ]
★★★ Novice

Me sale en la biblioteca de EA App que se han borrado varios juego, pero yo no he hecho nada.

He hablado con un agente de Ayuda de EA y me ha comentado que lo hable por aquí para saber el porqué.

 

Estos son los juegos que me salen en la aplicación:

Captura de pantalla 2024-05-26 232853.pngCaptura de pantalla 2024-05-26 232904.png

 

¿Hay alguna manera de recuperarlos?

Mensaje 1 de 11 (375 Visitas)

Re: Juegos borrados de mi biblioteca

★★★★★ Newbie
@Druiix Somos varios que andamos teniendo el mismo problema, y encima a mi me vincularon una cuenta de Steam que no es mía.. No sé que onda,, y encima dan muchas vueltas en vez de bloquearla...
Mensaje 2 de 11 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos borrados de mi biblioteca

★★★★ Pro

Hola @Druiix @Crexu2214 

¿Han encontrado sus juegos en la aplicación?

 

Los que dicen: "Visita la Central de juego", los podrían descargar nuevamente para tenerlos en la biblioteca. Si no los encuentran, escriban el nombre del juego el buscador de la app y aparecerán disponibles para descargar.

Oros deberán comprarse si ya no tienen de la membresía con la cual los obtuvieron y el resto aparentemente ya no están disponibles.

 

Saludos 🍀

 

Mensaje 3 de 11 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos borrados de mi biblioteca

★★★��★ Newbie
@Lixy_170 Hola ¿cómo va? No, no lo que pasa que me hackearon y estoy pidiendo que me den de desvinculación de mi cuenta EA la cuenta de Steam que tengo, y admeás, me falta muchos juegos.. No hay forma de recuperarlos, no me dan solución... Re asco parece lo que es atención al cliente para los que hablamos español... Una verguenza ... y eso que se gasto linda moneda para tenerlos, pero no les "calienta...".....
Mensaje 4 de 11 (167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos borrados de mi biblioteca

★★★★ Pro

@Crexu2214  Comprendo tu molestia pero desde el foro no se puede hacer ningún trámite que implique manejo de datos, es de ley.

Te recomiendo leer detenidamente la página del siguiente enlace, que entre otras cosas encontrarás: ¿Qué hago si han pirateado mi Cuenta EA?

 

Cómo gestionar la seguridad de tu Cuenta EA

 

En gran medida depende de nosotros que nuestras cuentas estén seguras por ejemplo con una verificación de pasos, contraseñas más seguras, etc. es muy importante.

 

En esta página podrás seleccionar la pestaña de Gestionar Cuenta:

https://help.ea.com/mx/help-home/ 

 

Entrando allí encontraras tanto tus incidencias como las cuestiones de seguridad entre otras cosas.

 

Buena suerte🍀

Mensaje 5 de 11 (160 Visitas)

Re: Juegos borrados de mi biblioteca

★★★★★ Newbie
@Lixy_170 No hay forma de que me aparezca la opción desde que me dices para pedir que me desvinculen la cuenta de Steam que está en mi "EA" no sé que hacer, .. Me da mucha "bronca" o mal gusto no se que decirte... Vos no tienes la culpa ... Pero muchas gracias por "escucharnos"...
Mensaje 6 de 11 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos borrados de mi biblioteca

Community Manager

Hola, @Crexu2214 

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 7 de 11 (122 Visitas)

Re: Juegos borrados de mi biblioteca

★★★ Novice
@Lixy_170 Hay alguno que pone que lo han borrado pero lo sigo teniendo, otros que no están en la tienda y otros que no me deja volverlas a bajar.
Mensaje 8 de 11 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos borrados de mi biblioteca

[ Editado ]
★★★★ Pro

@Druiix 

Si la membresía de EA Play terminó, los juegos que tenías a través de ella ya no estarán disponibles a menos que los compres.

Los que dicen: "Visita la Central de juego" o los que sigues teniendo en la biblioteca los podrías descargar nuevamente. Los que no encuentras, escribe el nombre del juego en el buscador de la app y aparecerán disponibles para descargar si los has adquirido anteriormente.

 

En el siguiente enlace encontrarás como proceder paso por paso:

Busca los juegos que faltan de tu biblioteca 

 

Allí tienes varias alternativas y sugerencias.

Esperamos que ayude.

 

Saludos 🍀

 

Mensaje 9 de 11 (97 Visitas)

Re: Juegos borrados de mi biblioteca

[ Editado ]
★★★★ Pro

@Lixy_170  ha escrito: @Druiix 

Si la membresía de EA Play terminó, los juegos que tenías a través de ella ya no estarán disponibles a menos que los compres.

Los que dicen: "Visita la Central de juego" o los que sigues teniendo en la biblioteca los podrías descargar nuevamente. Los que no encuentras, escribe el nombre del juego en el buscador de la app y aparecerán disponibles para descargar si los has adquirido anteriormente.

 

En el siguiente enlace encontrarás como proceder paso por paso:

Busca los juegos que faltan de tu biblioteca 

 


Consulta también tu historial de pedidos para asegurarte de que adquiriste tus juegos faltantes.

Si tienes filtro DNS que bloquea sitios y aplicaciones, deshabilitalo. 

Además elimina la caché el la aplicación.  

  • Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
    Desplázate hasta Ayuda.
    Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    Selecciona Borrar caché.

 

Si después de todo lo anterior el problema persiste, hay un reporte en inglés acerca del problema:

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/INVESTIGATION-Missing-Games-DLCs-in-EA-app-Library-Feb-2024-No... 

Le puedes dar "Yo también" (o Me Too) ya que lo están investigando, allí podrías dar los datos de los juegos que adquiriste que te faltan el la biblioteca pero es inglés.

 

Saludos 🍀

 

Mensaje 10 de 11 (70 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión