Re: Error al reparar el juego

por Lixy_170
Responder

Mensaje Original

Error al reparar el juego

★★★★ Novice

Hola estoy teniendo problemas al ingresar al juego ya que me pide repararlo así que lo hice y estuvo cargándose o descargando pero me apareció un error de algo relacionado con una carpeta que puedo hacer para poder jugar. Podrían ayudarme.

Mensaje 1 de 6 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al reparar el juego

Hero

Hola @BoraMexG 

 

Siento que sigas con problemas

 

Siento no te aparezca el juego y tus expansiones.

 

Disculpa las preguntas, pero necesito información para poderte ayudar:

  • ¿Lograste que funcionara el juego, tras las indicaciones del otro hilo, donde dejaste el problema anterior ? Están relacionados, los dos problemas?
  • ¿Has actualizado tu sistema operativo, antivirus, pusiste excepciones para EA app y Los Sims 4 en antivirus/firewall/ Windows Defender?
  • ¿Has intentado abrir EA app como administrador ? (Para ello, da sobre el icono de EA app con el botón derecho >> Ejecutar como Administrador )

Sin más información, y viendo la imagen, que requiere permiso la carpeta de programas, te recomiendo dar permisos tanto a Ea app, como al juego ( Los Sims 4, ts4.exe o ts4_64.exe ) .

 

En este enlace, puedes ver Como dar permisos a carpetas o archivos a Windows

 

Por favor, cuéntanos como te ha ido.

Un Saludo 😊

 

 

Mensaje 2 de 6 (221 Visitas)

Re: Error al reparar el juego

★★★★ Novice

Hola @ElhaSims buenas tardes, si realice los pasos que me recomendaste y las indicaciones del otro hilo, volveré a intentarlo otra vez por si se me pasó algún detalle el antivirus lo había borrado ya que tenía otro y descargue uno nuevo para tener la versión mas actualizada, también la app de EA de un tiempo para acá no recibe bien el internet el cual me parece raro ya que tengo años  con el mismo y me había funcionado bien sin problemas no se el porque empezó pero me dice que la app no está conectada, si presisten los erros lo comunicaré, en serio mil gracias por la paciencia y el contestar mis mensajes. Muchas gracias ☺️

Mensaje 3 de 6 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al reparar el juego

★★★★ Pro

Hola @BoraMexG

La aplicación a veces indica que no está conectada pero solo debes reiniciar el equipo para que se conecte correctamente de nuevo.

Luego cuando tengas la aplicación abierta.

 

Borra la cache y Repara el juego.

En el menú de arriba a la izquierda de la EA app selecciona Ayuda.

  • Haz clic en Recuperación de la aplicación.
  • Selecciona Borrar caché.
  • Repara el juego en Gestionar

Cuéntanos cómo te fue.

Un saludo🍀

Mensaje 4 de 6 (146 Visitas)

Re: Error al reparar el juego

★★★ Newbie

Llevo tres días intentando entrar al juego. Cuando lo inicio, me aparece un mensaje donde pone que no se puede encontrar el archivo. He probado las diferentes soluciones que habéis dado pero ninguna me soluciona el problema. No me deja reparar el juego porque no deja de cargarse y descargarse, y cuando lleva un rato aparece el mismo mensaje que le sal BoraMexG

Mensaje 5 de 6 (84 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al reparar el juego

★★★★ Pro

Hola @SaraCremades 

¿Has probado agregar la EA app a las excepciones de tu antivirus/firewall?
Si la respuesta es no entonces puedes ver en detalle cómo hacer en esta página:
 
Saludos.🍀
 
Mensaje 6 de 6 (81 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión