Re: EA APP no inicia ningun juego

por Lixy_170
Responder

Mensaje Original

EA APP no inicia ningun juego

★ Novice

Hola comunidad,

 

necesito ayuda con EA APP,

 

No incia ningun juego, algunas veces dice, el juego necesita actualizarse, otras veces dice que el juego ya se esta ejecutando pero no hay nada, otras veces se abren dos ventanas de la EA app y se cierra me pasa con TODOS los juegos

 

necesito ayuda con esto, especialmente por los SIMS 4 tengo toda la saga completa y creo que es mucho dinero invertido para no poder jugar( eso duele)

 

he intentado lo siguiente:

 

1. el acutalizador EA APP, esta en la ultima version 

2. Antivirus (windows defender) , Firewall, Anadiendo las excepciones (aplicacion y juegos)

3. Iniciar la aplicacion/juegos como administrador

4. desactivando el firewall por completo y tampoco

5. reparando la aplicacion de EA APP y borrando cache

6. reiniciando la computadora

7. tengo Windows 10 con todas sus actualizaciones

 

Solicito ayuda con este tema o alguien que me atienda por medio de una llamada o incidente

 

de solucion definitiva a esto , veo mucha gente quejandose de esto, y hace ya buen tiempo

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 10 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA APP no inicia ningun juego

[ Editado ]
★★★★ Pro

Hola @Toyiko  Excelente lista de lo que has probado, por cierto. 

Entiendo que con todos los pasos que has realizado sigas teniendo problemas, pero ¿cuáles el error que te aparece actualmente?

 

En ocasiones creemos que la app está cerrada porque no la vemos e intentamos abrirla y no está en ninguna parte, ni pasa nada; si ese es el caso abre el Administrador de tareas con el botón derecho del mouse en la barra de taras de Windows. Allí en el administrador de tareas, en la aplicaciones abiertas y aunque no aparece que la Ea app esté abierta, vas a la pestaña de "Detalles" y luego selecciona: EA BackgroundService.exe y haz click en Finalizar tarea.

Cuando intentes abrir nuevamente la EA app, quedará minimizada en la barra de herramientas pero abrirá sin problema al maximizarla.

 

Coméntanos por favor si ha sido de ayuda o si buscaremos otra posible solución dependiendo del problema específico.

Saludos🍀

 

Mensaje 2 de 10 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA APP no inicia ningun juego

★ Novice

Hola @Lixy_170 

 

Intente lo que me dijiste de BackgroundService de finalizar la tarea pero se cierra todo por completo, realmente no me muestra un error como tal pero te adjunto los pantallazos de todo lo que hace cuando intento todos los pasos de la publicacion inicial

Mensaje 3 de 10 (164 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA APP no inicia ningun juego

★★★★ Pro

@Toyiko  Claro, al "finalizar tarea" se cierra todo y la aplicación arranca sin problema.

En la primera publicación escribiste que habías probado todo y no podías jugar.

Lo que tienes que hacer es Actualizar el juego como dice allí.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA APP no inicia ningun juego

★ Novice

Hola @Lixy_170

 

No es eso, en la parte del juego no sale la opción de actualizar solo sale jugar, ya desinstale el juego y la app y ambas estan la ultima version, no funciona ningún juego 

 

Todo esto sucedio con la última expansión que compre de los sims, tanto al app como el juego se actualizaron y desde eso ya no puedo jugar nada 

 

Creerme ya intente todo lo que esta publicando sobre el tema y nada lo arregla 

 

AYUDA!!! 

Mensaje 5 de 10 (148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA APP no inicia ningun juego

[ Editado ]
★★★★ Pro

Hola @Toyiko  ¿Has limpiado la caché de la aplicación y reparado el juego?

Verifica que no hay otros programas en tu equipo que puedieran estar interfiriendo.

En el siguiente enlace puedes ver cuáles.

https://help.ea.com/es/help/ea/ea-app/close-background-apps/ 

Mensaje 6 de 10 (138 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA APP no inicia ningun juego

★ Novice

Hola @Lixy_170 ,

 

Si ya limpie tanto la cache y los juegos en este caso Sims 4 y Jedi Survivor, sigue sin funcionar. (en el punto 5 de esta publicacion menciono que ya hice este proceso

 

No tengo ninguna aplicacion que impida el funcionamiento, si fuera alguna aplicacion que impidiera el funcionamiento no funcionarian los juegos de Steam, Ubisoft, Microsoft, etc que puedo jugar sin ningun problema

 

Quedo atento,

Mensaje 7 de 10 (113 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA APP no inicia ningun juego

★★★★ Pro

@Toyiko wrote:

No tengo ninguna aplicación que impida el funcionamiento, si fuera alguna aplicación que impidiera el funcionamiento no funcionarían los juegos de Steam, Ubisoft, Microsoft, etc que puedo jugar sin ningún problema


Me refería a que le impida específicamente a la EA app que funcione correctamente, por ejemplo VPN, Download Manager o cosas por le estilo.

 

No he encontrado ningún post hasta el momento donde haya más gente con este problema salvo (antiguo) https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/EA-Desktop-asking-to-download-already-installed-and-played-gam...  en el que se ha resuelto con limpiar la caché pero a otros, como a ti, no les ha funcionado. Hay algunas otras alternativas pero todo depende de muchos otros factores, así que todo debe hacerse con precaución. Ten en cuenta que solo somos jugadores tratando de ayudar a otros jugadores.

 

Como tampoco te da un error específico en la aplicación es más difíciles encontrar posibles soluciones. De cualquier forma volver a desinstalar la aplicación seria una opción pero luego de desinstalarla eliminar rastros con otro programa por ejemplo Revo Uninstaller en su versión gratuita (es solo una sugerencia alternativa que tomo prestada de un Hero en AHQ en el tablón en inglés) antes de instalar de nuevo la aplicación.

En todo caso sigue las recomendaciones en los siguientes enlaces.

https://help.ea.com/es/help/ea/ea-app/uninstall-ea-app/ 

https://help.ea.com/es/help/ea/ea-app/download-install-update-ea-app/#update-ea-app 

 

 

Mensaje 8 de 10 (84 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA APP no inicia ningun juego

★ Novice

Hola @Lixy_170,

 

Sabes como puedo contactar a soporte de EA para tener una llamadq o crear un incidente?

 

Gracias, 

Mensaje 9 de 10 (80 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA APP no inicia ningun juego

★★★★ Pro

@Toyiko  Aquí tienes un enlace a  Herramienta de informe de errores de EA en la EA app por si el equipo de ayuda te lo pide.

EA help: https://help.ea.com/es/help-home/ 

En la parte inferior de la página de ayuda podrás seleccionar en español bien sea España o México dependiendo el que se adapte mejor a tu zona horaria.

 

Suerte 🍀

 

Mensaje 10 de 10 (75 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión